Mango en Estados Unidos

by Jesús on August 31, 2010


Mango es la marca de ropa española más internacional con tiendas en 92 países. Ahora quiere centrarse en su expansión por Estados Unidos.

MNG by Mango

Por ello Mango ha decidido apostar por JCPenney. Estos grandes almacenes norteamericanos opera mercancías y ventas por catálogos a nivel nacional en mercados pequeños, lo que la convierte en una de las principales tiendas por catálogo en los Estados Unidos.

Ahora Mango se sumará a las firmas que de forma exclusiva comercializa en el mercado americano.

Publicidad - LAMG

Con este lanzamiento MNG by Mango estará presente en 77 tiendas JCPenney y también podrá adquirirse a través de su tienda online, incrementando así su presencia en el mercado estadounidense, donde ya posee 12 tiendas.

Moda europea en Estados Unidos

La nueva tienda tiene una superficie de 100 metros cuadrados y nos presenta lo mejor de su colección sport y casual. Para este invierno ofrecerá tejidos como el cachemir o la pana en los colores que se verán este invierno: camel, gris, marrón y rojo invernal. Con esta colección la marca catalana espera abrirse un hueco en el mundo de la moda en Estados Unidos.

Gracias a esta importante presencia internacional , el 78% de la facturación de la marca corresponde a mercados extranjeros y el 22% restante, al mercado nacional.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario