Tu tienda por catálogo

by Jesús on August 20, 2010


Publicidad - LAMG

¿Ya conoces la tienda de venta por catálogo de Quelle? Esta tienda online alemana es una de las tiendas que más ropa vende en España y Europa a través de Internet. Tienen gran variedad de ropa y ofrecen tallas grandes también. Es muy fácil comprar en Quelle.
Lo primero que tienes que hacer es meterse en su página y solicitar el catálogo. Te llegarán dos al año: uno para la temporada otoño-invierno, otro para la temporada primavera-verano. Estos catálogos son de más de 300 páginas y se divide en secciones de mujer, lencería, premamá, niños, deporte, hombre, textil y belleza y hogar.
Incluyen al menos una foto de cada prenda y al lado escriben una descripción con el material, el largo aproximado, detalles del diseño, los colores disponibles y el precio según la talla . Al final del catálogo viene cómo encontrar tu talla si no sabes cuál es la tuya o si no estás muy segura.
Cuando ya hayas decidido lo que quieras comprar tienes que rellenar una hoja que te mandan a la misma vez que el catálogo. Escribes tus datos personales y la ropa que quieres y lo mandas por correo. Puedes pagar con tarjeta o contra reembolso y el precio medio de gastos de envío será de unos 6 euros.
La única desventaja de esta tienda online es que tardan mucho en entregar el pedido, ya que la media de una entrega en España es de unas 48 horas y con Quelle tardan de 2 a 3 semanas. Así que debes tenerlo en cuenta si necesitas hacer un pedido urgente.

Anterior:

Siguiente:

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

ropacatalognet March 18, 2011 at 16:26

Hola Teresa,

Nosotros no estamos autorizados para mandarte el catálogo de la marca, pero puedes solicitarlo a través de su página web: quelle.fr y lo recibirás cómodamente en tu casa o en el email!

Un saludo!

teresa gonzalez bailon March 5, 2011 at 11:51

solicitar catalogo tallas grandes de quelle direccion: calle alcazar lopez n6 2i cp 18190 cenes de la vega granada. gracias

Isaura December 6, 2010 at 23:23

Hola ,quisiera que haber si podian mandarme la revista Quelle a mi domicilio ,mi direcion es :Isaura CORVO SANCHEZ,calle/Gutierre de Cetina nº 32,4-A.28017 Madrid,ESPAÑA.Gracias y un coordial saludo.

Deja un comentario