Abrigo de hombre

by Jesús on October 21, 2010


En el post de hoy hablamos sobre un abrigo de hombre de la marca Zara. Ahora que el frío ya es más vivo y que tenemos que empezar a sacar del armario la ropa de abrigo nos hemos dado una vuelta por el catálogo de ropa de hombre de la marca Zara para la nueva temporada de otoño-invierno 2010-2011. Zara, además de un amplio catálogo de novedades nos ofrece la posibilidad de comprar por internet a través de su tienda de ropa online, una nueva manera de comprar y de adquirir los productos de forma muy fácil y cómoda.

Abrigo de invierno de polipiel

El abrigo del que estamos hablando es un abrigo de invierno de hombre de polipiel. Tiene un cuello que puede levantarse para abrigar toda la parte del cuello. Por dentro, el abrigo está forrado de borreguillo, lo que hace que se convierta en una pieza muy caliente para protegerse de las bajas temperaturas y de los fríos vientos de invierno. La prenda es bastante larga y tiene dos grandes bolsillos en los laterales del abrigo para poder esconder las manos. El abrigo se abrocha con una cremallera que recorre la prenda de arriba abajo.

Para chicos modernos

El abrigo que os estamos presentando es perfecto para chicos jóvenes a quienes les gusta ir vestidos de manera moderna. Es una prenda que se puede llevar de manera más informal, con unos tejanos y unos zapatos de estilo más bien deportivo pero también se puede llevar perfectamente para arreglar, con un traje o unos pantalones de arreglar debajo y unos zapatos con una punta bastante prominente. En resumen, podemos decir que es una pieza muy aprovechable que podrás llevar en distintas ocasiones y que siempre será práctico de tener en el armario.

Foto: www. zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario