Botines con tacón alto

by Jesús on October 18, 2010


El post de hoy va de zapatos, y es que hace días que no hablamos de ellos. Paseando por el catálogo de la marca Mango, en el que encontramos todo tipo de artículos de ropa, desde ropa femenina, ropa masculina y también accesorios, desde bolsos hasta zapatos. Nos han llamado la atención unos botines de invierno con un tacón muy alto; unos botines muy modernos, cómodos y a la vez, juveniles.

Botines color caldera

Los botines en cuestión están hechos de piel. Los encontramos en un color caldera, como el que vemos en la foto, y se pueden comprar también en un color gris ceniza muy bonito. De todas formas, el color caldera es ideal para el otoño y da un poco de color a los días grises y tristes típicos de la temporada. La suela es de color crema y es de plástico para evitar los resbales. Van atadas con cordones que pasan por unas hebillas de color negro que recorren el zapato desde la parte anterior hasta arriba. El tacón es bastante alto, tiene unos nueve centímetros. Podéis pensar que con estos tacones tan altos pueden ser unos zapatos incómodos, pero nada más lejos de la realidad ya que la amplitud del tacón hace que sean del todo estables.

Publicidad - LAMG

Combinables con distintos tipos de ropa

Los botines de los que hablamos los podemos llevar con cualquier tipo de ropa. Quedan perfectos con unos shorts y unas medias o con una falda mini pero tampoco quedan nada mal con unos pantalones estrechos e incluso con unos pantalones largos que tapen la parte superior y que solo dejen salir la punta y el tacón del botín. Son un calzado muy adecuado para las épocas de frío y no hay peligro de llevarlos en días de lluvia ya que el material del que está hecha la suela, hace que sean muy estables.

Foto: http://shop.mango.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario