Trajes de ejecutiva

by Jesús on October 13, 2010


Hoy, los expertos en moda de nuestro blog han entrado en el catálogo de ropa de Venca, un catálogo que nos ofrece todo tipo de moda: ropa de mujer, de hombre e incluso de niño y de premamá. Hay que destacar también las inmejorables ofertas de ropa que la marca nos ofrece, una ropa de calidad, moderna y que tiene un precio bastante ajustado. La pieza de la que hoy queremos hablar es un traje de ejecutiva, ideal para aquellas mujeres trabajadoras que necesitan ir bien arregladas al trabajo.

De estilo clásico pero muy moderno

Es un traje de color azul marino con unas rayas de color blanco en posición vertical que recorren la prenda de arriba abajo. La chaqueta, tipo americana, tiene un cuello solapa muy elegante y unas pinzas y costadillos que entallan y dan una muy buena forma a la chica que lo lleva. Tiene unos bolsillos laterales a la parte inferior de la chaqueta y lleva unas hombreras que se adaptan totalmente a la figura. La americana está forrada por la parte interior, está hecha de poliéster y hace unos 66 centímetros de largo. Los pantalones están hechos del mismo tejido que la chaqueta. Son unos pantalones más bien anchos y de talle alto.

¿Con qué me lo pongo?

El traje queda perfecto con una camisa de color blanco, ya que conjunta con el color blanco de las rayas del tejido. En los pies, unos zapatos de tacón de color azul marino estilizan la figura y le acaban de dar la elegancia propia de este tipo de prendas. Sin embargo unos zapatos de color rojo también pueden darle un último toque moderno, atrevido y elegante. De esta manera, una pieza más bien clásica puede convertirse en una prenda actual y moderna.

Foto: www. venca.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario