Jersey con escote palabra de honor

by Jesús on November 1, 2010


Empezamos la semana con un post dedicado a una de nuestras marcas favoritas, la marca Desigual. Como ya todos sabéis, Desigual es una marca española que fabrica ropa juvenil, original y muy bonita. Desde hace poco tiempo la marca tiene una tienda de ropa online donde podéis comprar, sin moveros de casa, todas las prendas que os interesen o que os hagan falta. El catálogo de ropa de Desigual nos ofrece ropa masculina y femenina y nos muestra los nuevos diseños de la nueva temporada de otoño-invierno 2010-2011. Sin embargo encontramos también ofertas de ropa o los llamados outlets, prendas de la temporada anterior a un precio muy rebajado que no podéis dejar escapar.

De color negro

La prenda que hoy os presentamos es un jersey negro de manga larga que tiene un escote palabra de honor, es decir, que deja las espaldas al descubierto. Por la parte delantera tiene un estampado con dibujos de color blanco que lo hacen un poco más informal. Tiene un talle estrecho que permite que la prenda se arrape al cuerpo y que la mujer pueda lucir sus curvas y su figura. Es un jersey más bien corto que llega hasta la cintura. Por la parte trasera es totalmente liso y de color negro.

Publicidad - LAMG

Fácil de llevar y conjuntar

El jersey que hoy os presentamos es muy fácil de llevar en distintas ocasiones. Puede ser una prenda de tipo más informal y deportivo que puedes llevar con tejanos, o puede ser una pieza más de arreglar que puedes llevar con unos pantalones o una falda negra o blanca. Si tienes miedo de tener frío, la prenda puede quedar también perfecta con una camiseta debajo que tape la parte superior del cuerpo, es decir, los cuellos y los hombros, que con este jersey quedan al descubierto.

Foto: www. desigual.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario