Catálogo de ropa para bebés de El Corte Inglés

by Jesús on January 11, 2011


El catálogo de ropa para bebé de El Corte Inglés ya está de oferta. La cadena de grandes almacenes española nos trae una colección de preciosos peleles, vestidos y conjuntos, de la marca El Corte Inglés, para que tengamos abrigaditos a nuestros bebés este invierno y todo a unos precios de escándalo.

Los colores que predominan en este catálogo de ropa para bebé son los clásicos tonos pastel azul niño y rosa niña. También tenemos alguna variante en marrón clarito, blanco o amarillo. Todas las prendas están fabricadas en punto de suave tejido acrílico totalmente hipoalergénico, para que la sensible piel de tu bebé no tenga ningún problema.

Publicidad - LAMG

Las etiquetas de estas prendas lucen hasta un magnífico 40% de descuento, ofrecido por El Corte Inglés en su catálogo de ropa para bebé de marca propia. Y las rebajas no han hecho más que empezar, aprovecha esta maravillosa oportunidad o te quedarás sin nada.

Visita ya la tienda online de El Corte Inglés y disfruta de las rebajas de invierno abrigando a tu bebé por muy poquito dinero.

Imágenes: elcorteingles.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario