Banana Republic para hombre

by Jesús on June 15, 2011


Ya está en la red lo nuevo en ropa del catálogo Banana Republic para hombres. Para encontrar los nuevos looks de esta temporada primavera verano 2011 sólo deberás ingresa en el sitio oficial de esta marca americana en: bananarepublic.gap.com.

Los nuevos modelos de ropa del catálogo Banana Republic para hombre incluyen looks casuales para todos los días y looks elegantes, con combinaciones de colores y estilos que seguro te llamarán la atención.

Para las tardes de verano puedes elegir un look relajado con la ropa del catálogo Banana Republic eligiendo un short cargo azul oscuro combinado con una camisa gris palido de algodón, y si quieres llevarlo con un blazer de dos botones.
bermuda-cargo Banana Republic

 

camisa-algodon Banana Republic

 

Publicidad - LAMG

blazer Banana Republic

Estas prendas además puedes combinarlas con otras que ya tengas y lograrás un look super moderno y fresco. Puedes optar por pantalones largos de verano como estos de algodón con cordón en la cintura.

pantalones-de-verano Banana Republic
Si buscas algo más elegante bien te irán estos pantalones de lino combinados con una camisa blanca con un detalle floral en el frente o un jersey de algodón con escote en V.
pantalones-de-lino Banana Republic

 

camisa-blanca Banana Republic

 

sueter Banana Republic¿A alguno le gusta vestir de Banana Republic? Pues en un ratito o traemos ¡el catálogo para mujer!

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario