Abrigos

by Jesús on August 16, 2011


Un abrigo, como bien sabemos todos, es una prenda de vestir indispensable para el invierno. Generalmente, un abrigo cubre las caderas, se abrocha delante con botones, cremallera o corchetes y puede ir acompañado de un cinturón e incluso capucha, dependiendo del modelo claro está. Suele tener bolsillos y es una prenda destinada tanto para hombre como para mujer.

Los abrigos se dividen en dos categorías: casuales y elegantes. En cuanto a materiales, los hay de muchos tipos: piel, paño, lana, algodón, polyester, nailon, plumas, etc.

 

abrigos mujer warehouse modelo parka

 

Antiguamente, los abrigos eran una prenda de vestir exclusiva de la nobleza, incluso desde los tiempos romanos. Con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en la prenda popular tal y como se conoce hoy.

Ahora que sabemos algo acerca de la historia de los abrigos, centrémonos en las tendencias de este año 2011. Para ello, he revisado los abrigos de la marca Warehouse:

Warehouse ofrece varios abrigos casuales y algún que otro elegante.

 

abrigos mujer warehouse modelo elegante

Publicidad - LAMG

 

 

Entre los casuales los hay cruzados con cinturón, con capucha, plumas y parkas con capucha de pelo muy bonitos. En general, existe tendencia a los tonos marrones, aunque también hay algún color negro y blanco. Los tonos son lisos sin estampados.

 

abrigos mujer warehouse modelo cruzado

 

 

En la categoría elegante la tendencia en colores será sin lugar a duda el negro. Warehouse ofrece un abrigo elegante de cuello redondo con cinturón atado a la cintura y que llega justo por encima de las rodillas.

Warehouse es una tienda Británica que se ha extendido mundialmente y sus modelos son muy conocidos internacionalmente. Esta marca también ofrece tienda online por lo que se puede comprar a través de internet. Comprende tallas de la 6-16 (34-44) y se ha convertido en una de las top tiendas de la tan llamada “high street”, es decir, tiendas de “no alta costura”, modernas y asequibles económicamente.

Fotos extraídas de www.warehouse.co.uk

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario