Ropa de deporte

by Jesús on August 29, 2011


La ropa de deporte son prendas que se utilizan para hacer ejercicio. La ropa de deporte tendrá que ser ropa muy cómoda y confortable, suelta y que no se ajuste mucho a tu cuerpo, para que te permita la máxima movilidad al hacer ejercicio. También tendrá que ser ropa muy transpirable, para que al sudar el vapor de agua creado por tu cuerpo salga al exterior.

camisetas de hombre de deporte en rojo

Hay ropa de deporte muy específica, ya que para cada tipo de deporte hay ropa muy distinta. Tanto para los hombres como para las mujeres.

Por ejemplo para hacer running, te aconsejamos una camiseta cómoda y transpirable y unos pantalones cortos que te aporten movilidad, el calzado será específico para hacer running que te aporte la máxima confortabilidad a tus pies.

camisetas deportivas de hombre

O para esquiar o hacer snowboard la ropa de deporte tendrá que ser transpirable y a la vez impermeable, para que la nieve y el agua no te moje el cuerpo. Para ellos se utilizan pantalones y monos para hacer este tipo de deporte, con tela que te aporte calor por dentro, para que no pases frío. Se usarán botas especificas para hacer este tipo de deporte.

Si te gusta la natación, la ropa de deporte será un bañador, según sea para hombre o para mujeres, serán cómodos y que te permitan la máxima movilidad y seguridad.

camisetas de deporte para hombre en varios colores

Si buscas ropa de deporte de la mejor calidad, al mejor precio, en Decathlon encontraras todas las variedades de ropa de deporte que imagines, ya que Decathlon es la tienda líder en ropa de deporte y utensilios de deporte.

Imagenes procedentes de:

http://www.ofertasropa.com/2011/03/ofertas-ropa-decathlon/

http://www.adoos.es/post/19038147/sudadera_deporte_decathlon

http://www.inetgiant.com.ar/addetails/ropa-deportiva-de-primera-linea-para-mujeres-brasil/3144594

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario