Catálogo Mango Otoño 2011

by Jesús on September 2, 2011


Las últimas tendencias de moda para el otoño, puedes encontrarlas en la recién lanzada colección de Mango. En su catálogo Mango Otoño 2011, que puedes ver en línea, encontrarás de todo para lucir moderna y divertida, con un estilo casual o elegante. Las propuestas que vienen incluidas en el catálogo Mango Otoño 2011, abarcan todos los momentos de tu vida. Chaquetas, jeans, monos, vestidos, blusas, en fin, de todo para que te sientas tranquila a la hora de escoger.

pantalones shorts de mujer denim de mango

Y es que el catálogo Mango Otoño 2011, toma en cuenta el ajetreado ritmo de vida de la mujer joven. Por esa razón, ha creado una variedad de prendas y accesorios con los cuales puedes pasar la transición del día a la noche, del trabajo a la fiesta, con solo chasquear los dedos.

chaquetas cargo de mango

Publicidad - LAMG

Hay una tienda Mango muy cerca de tu casa donde puedes ver por completo el catálogo Mango Otoño 2011 y todas sus tendencias. Desde que esta empresa abrió su primera tienda en Barcelona, en 1984, no ha parado de producir pensando en nosotras. Con sus mil 223 tiendas ubicadas en 92 países, es imposible que no encuentres el catálogo Mango Otoño 2011.

vestidos de mujer coctel de mango

Personalmente, me gusta el estilo desenfadado de la mayoría de sus opciones. Tanto si se trata de un vestido para salir como de un mono súper comodísimo para estar en casa, Mango siempre me deja satisfecha.

Si quieres recibir noticias de esta marca por medio de RSS, regístrate a través de su página web: http://shop.mango.com, para mantenerte al día con todas sus actividades.

Imágenes cortesía de: http://shop.mango.com

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Pepa September 5, 2011 at 08:12

Que grande mango!!!me encanta!!!!!

Deja un comentario