Catálogo de relojes Michael Kors. Nueva colección

by Jesús on October 27, 2011


Utilizando materiales exóticos como piel de tortuga acrílica, cuerno de animales sintéticos, cerámica y silicona, el diseñador estadounidense Michael Kors presentó su nueva colección de catálogo de relojes para hombres y mujeres, estos accesorios poseen un aspecto lujoso pero se ofrecen a un precio módico.

 

relojes Michael Kors hombre rojo

En su línea Silver del catálogo de relojes de Kors, se destaca por su femineidad y elegancia el modelo Rectangle-Case Bracelet, cuyo precio es de 225 dólares en el sitio web de Estados Unidos de la marca, www.michaelkors.com. Algunas de las características de este diseño es que cuenta con un marcador negro y números romanos en color plateado. El corte de su bisel es cuadrado y su correa tipo brazalete (tal como lo indica su nombre), está manufacturada en acero.

relojes michael kors correa nácar

Asimismo, en el catálogo moda de relojes Michael Kors se aprecian varios diseños de su colección Golden y Golden Rose. En esta última línea, encontramos el modelo Chronograph Watch, Rose Gold/Navy, cuyo costo es de 250 dólares. Su correa tipo brazalete de acero bañada en oro rosado es simplemente magnífica. No sólo el toque de color en tono dorado-rosa lo hace visualmente atractivo sino también su esfera de color azul marino, donde está impreso el logo de la marca en tonalidades doradas. Es absolutamente adaptable a la muñeca del usuario y posee una “ventanita” donde se puede apreciar la fecha.

relojes mujer michael kors modelo gold navy

 

Publicidad - LAMG

Como habíamos anunciado al principio, el catálogo de relojes de esta marca mezcla materiales estrafalarios como la piel de tortuga acrílica con acero en tono dorado rosa e inserciones de cristal en su esfera. Estas características las podemos encontrar en el diseño Round Tortoise Glitz de la firma norteamericana.

 

relojes michael kors piel tortuga

En tanto, Michael Kors, en su catálogo de relojes, también diseñó modelos con correas de cuero, como el Rectangle-Case Charm Watch, el cual tiene un precio de 120 dólares y posee una apariencia unisex. Además, si de relojes masculinos se trata, sin duda el diseño Chronograph Watch, Red Bracelet Strap se lleva los aplausos.

 

relojes Michael Kors silver

Si deseas adquirir online, puedes visitar y adquirir el catálogo de relojes de esta compañía en su sitio web para Europa y Asia, www.net-a-porter.com.

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario