Camisas de mujer a cuadros

by Rocío on November 29, 2011


Lo llevamos viendo desde que empezó la temporada otoño invierno 2011-2012, la moda tejana o campestre ha llegado a la ciudad.

Esta tendencia unida al look masculino, que aporta unas botas más robustas, puede quedar muy bien si sabemos escoger las prendas más modernas y combinar para crear algo distinto, más allá de disfrazarnos de cowgirls.

 

Las camisas de mujer de cuadros son el elemento clave de esta moda y hemos comprobado mirando los lookbook de algunas marcas, que quedan francamente geniales. Camisa de cuadros y denim son la combinación perfecta, ya sea con pantalones, minifalda o acompañadas por una chaqueta , la cuestión es convertir lo masculino en chic y atractivo.

Nos hemos fijado en 3 marcas que incluyen camisas de mujer a cuadros en sus catálogos.

En Springfield lo tienen claro, prácticamente todo su lookbook sigue el estilo campestre y aunque parecen querer dirigir las camisas de cuadros más para hombre que para mujer, hemos encontrado un modelo para mujer que no está nada mal. Aunque no resulta muy femenino comparado con las otras marcas que queremos enseñarte.

 

Camisa tejana Springfield cuadros

 

En H&M nos muestran un estilo algo más chic, con una camisa más entallada y que desprende mucha más frescura.

 

Publicidad - LAMG

Camisa HM ajustada cuadros

 

HM camisa tejana marrón

 

 

 

Pero las más innovadoras son las de Tommy Hilfiger. En Tommy juegan con el reverso de las mangas, que se llevan remangadas y también incorporan chorreras en las camisas ¿Qué te parece?

 

Camisa Tommy Chorreras

 

Camisa Tommy mangas cuadros

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario