Ropa interior de hombre en El Corte Inglés

by Jesús on December 23, 2011


Está claro que las nuevas tendencias en cuanto a ropa interior de hombre tienden a la diversión. Estas prendas han estado siempre lacradas por una filosofía pasada de moda.

boxers armani negros

Los calzoncillos ahora se exhiben, en privado, pero se exhiben. Os presento ahora la colección de ropa interior de hombre en El Corte Inglés.

boxers diesel negros

A las mujeres no les gusta encontrarse con calzoncillos cuyo diseño es el mismo que el de los años 20; o, por decirlo de otra manera más dura, con los calzoncillos de tu abuelo. Ahora todas las marcas optan por algo más interesante, algún detalle estampado, algún dibujo que personalice la prenda.

boxers dustin comics

La ropa interior en el corte inglés dispone de un amplio catálogo de esta moda con ofertas de ropa interior al mejor precio. La ropa interior de hombre en El Corte Inglés viene siempre de muchas marcas como las que os traigo en imágenes: Armani, Diesel, Dustin, Kukuxumusu…

boxers kukuxumusu rojos

Todas ellas de diferentes tipos y en varias gamas de colores. Será por la navidad, pero para mí que el rojo se lleva mucho ahora.

boxers simpsons rojos

En el catálogo de ropa interior de hombre en El Corte Inglés vamos a ver mucho colorido, una oferta de calzoncillos para hombres adultos divertida, que roza la infantilidad.

slip XGT dibujo

Si buscas sorprender a tu pareja o simplemente quieres adaptarte a los nuevos tiempos, visita la tienda online y encuentra la ropa interior de hombre en El Corte Inglés que más te agrade. referencia imágenes: http://www.elcorteingles.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario