Sudaderas para mujer Hollister

by jimena on December 6, 2011


Qué bien te van a sentar las sudaderas para mujer Hollister que te presentamos. Son fáciles de combinar con vaqueros o con pantalones de algodón de colores y con ellas sentirás que estás abrigada y con un estilo muy urbano.

hollister sudadera mujer

En la tienda en línea de Hollister podrás realizar compras online y encontrar diferentes tipos de sudaderas para mujer Hollister como su modelo Westards en colores como el blanco, gris o negro…con capucha con pelo sintético en color castaño y originales botones delanteros. El precio de esta sudadera en su catálogo es de 72 euros.

sudadera mujer hollister

sudaderas hollister

sudaderas mujer hollister

Pero entre las ofertas de esta firma también podrás encontrar sudaderas para mujer Hollister con bolsillo de canguro y capucha con cierre de cordón en colores como el rojo,e l verde botella y el gris a un precio de tan sólo 48 euros. Hollister es una de las marcas que más se preocupa por conseguir un estilo informal pero a su vez muy urbano y contemporáneo.

hollister sudaderas mujer

Su modelo Leucadia de sudaderas para mujer Hollister tiene un forro interior de borreguillo que te mantendrá caliente todo el tiempo. Su precio es de 108 euros. También podrás comprar sudaderas para mujer Hollister sin capucha y con el logo de la firma bordado en la parte frontal. Es su modelo Hammerland y su precio es de 48 euros.

hollister sudaderas

La gran ventaja de comprar sudaderas para mujer Hollister es que tienes cientos de colores donde escoger. Podrás tener una sudadera en color granate, o en color mostaza, así como en color rosa chicle e incluso naranja.

Fotos: http://eu.hollisterco.com/

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Anonymous December 9, 2011 at 23:52

K color son los k .tienen de suera

Melania

Deja un comentario