Chaquetas de mujer Desigual

by Ayelen on January 6, 2012


Sin lugar a dudas Desigual es una de las marcas más de moda en la actualidad y hoy vamos a ver lo que tienen en cuestión de chaquetas. La nueva colección nos trae chaquetas de mujer Desigual muy dispares, pero con alguna tendencia en común. Te enseñamos 7 modelos y además las mejores ofertas de chaquetas de mujer Desigual que hemos encontrado en su tienda en línea.

Este modelo se llama Chiharu y cuesta 139 euros. Nos encanta el pelo sintético y la forma transversal de abotonar la chaqueta. ¡Parece de estilo indio!

Desigual Chiharu 139

Estos cuadros rojos y negros serían muy normales si no fuese por la combinación con unas enormes solapas, que hacen un cuello muy moderno. El modelo se llama Tuard y cuesta 159 euros.

Desigual cuadros tuard 159

Una de las chaquetas vaqueras más originales del mercado la hemos encontrado precisamente en desigual. ¡Esta chaqueta es una locura! Es un falso chaleco con mangas y otras partes de otro color. Engaña a la vista, ¿verdad? (139 euros)

Desigual Trampantoja  139
 

¡Pero tal vez hemos hablado demasiado pronto! Las chaquetas de mujer Desigual nos sorprenden con una chaqueta vaquera absolutamente dispar y ecléctica. Fusión de estilos y de retales ¿Cómo la describirías? Su precio es de 129 euros.

Desigual eclectica denim 129
Publicidad - LAMG

También con estilo indio está el modelo Angostura (159 euros). Seguramente es la chaqueta más atractiva y fresca de la colección.

Desigual Angostura 159
 

Si queremos mimetizarnos en la nieve el modelo Monty puede ser el nuestro. El estilo del estampado es de cachemir y el cuello parece muy abrigado. Cuesta 109 euros.

Desigual negra oferta 99
 

Terminamos con las chaquetas de mujer Desigual con una oferta. Este modelo tan elegante se llama Muela y pasa de 109 a 99 euros ¡Hay que aprovechar!

Desigual blanca print 109

Puedes consultar tú misma el resto de chaquetas de mujer Desigual y abrigos, además de las otras prendas, que tienen en la tienda online de la marca. Pero antes queremos saber cuál de estas siete es tu favorita.

¿Cuál es más de tu estilo?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario