Leggins Primark

by Ayelen on January 24, 2012


La tienda de ropa actual y de tendencia de bajo coste Primark arrasa cada vez más y aumenta poco a poco su oferta de productos. Pertenece al grupo Penneys y hay de todo tipo de prendas desde 5 euros.

Hoy vamos a mostrar los leggins Primark, para que te hagas una idea de como es la ropa de la tienda, sí es que aún no la conoces.

Estos leggins Primark están hechos de materiales de bastante calidad, a pesar de ser prendas de bajo coste. Actualmente están por 12 euros, aunque según parece en otras temporadas estaban bastante más baratos.

Leggins primark malva
Publicidad - LAMG

El estilo de los leggins Primark como ves es muy sencillo, estos negros son de lamé o laminado con brillos. Perfectos para lucir en las situaciones más elegantes y para combinar en invierno con nuestro vestido más provocativo. También los tenemos del mismo estilo en color malva.

Leggins primark negro brillos

Si buscas otros tipos de leggins Primark este estilo rockero seguro que te va a gustar mucho. Un tejido más resistente para un look más agresivo.

Leggins primark rockeros

En el lookbook de la temporada otoño invierno también hemos encontrado unos leggins de piel similares a estos y toda una serie de polainas de colores muy vivos.

Lo mejor si quieres ver todos los tipos y precios de leggins Primark es que vayas directamente a la tienda y te pierdas por ella. ¡Una vez entras ya no quieres salir! ¡En serio!

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario