Campaña Pull and Bear para primavera verano 2012

by Rocío on February 13, 2012


Tengo que reconocer que la nueva campaña de ropa Pull and Bear me ha sorprendido, y mucho. Todas las imágenes están tomadas con mucho gusto y transmiten a la perfección la esencia del nuevo catálogo de ropa Pull and Bear, en el que se entremezcla la moda femenina que busca reinventar estilos retro, el estilo más juvenil y desenfadado, ciertas reminiscencias masculinas y una buena dosis de romanticismo. Una combinación perfecta, por ejemplo, para enamorarnos este verano como si fuera el primero y disfrutar de nuestras vacaciones con espíritu libre y abierto.

Y es que la ropa Pull and Bear para este año apuesta por insinuar en vez de enseñar, incluyendo sus propuestas para moda de baño, con geniales biquinis con shorts que recuerdan a la época más glamourosa de Hollywood o a las mejores representantes del estilo pin up.

trajes baño 2012 pullbear

Colores pasteles, delicados estampados florales, formas irregulares y tejidos vaporosos son algunas de las características del nuevo catálogo de ropa Pull and Bear.

vestido gasa pullbear

Publicidad - LAMG

camisa pajarita pullbear

Moda muy femenina, en la que destacan por ejemplo los shorts de encaje y la elección del escote tipo palabra de honor en la mayoría de los tops y vestidos que nos proponen.

short pullbear crochet

De la ropa Pull and Bear te encantarán también los diseños de jerseys calados en tonos neutros, así como los estampados de estilo vintage que oscurecen un poco la paleta cromática que predomina en el resto de la colección. E igualmente fabulosa es su apuesta por los blazers como prenda fetiche para los atardeceres más fresquitos de los días estivales.

vestido estampado pullbear

blazer mujer pullbear rosaFotos: pullandbear.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario