Blusas transparentes: apúntate a la moda

by Rocío on May 11, 2012


El verano es el momento de ser más atrevida, de enseñar o dejar entrever algo más de nuestro cuerpo. Y para eso qué mejor que las blusas transparentes de moda esta temporada.

blusa mujer mango blanco

blusa mujer mango crochet

Mango apuesta por el blanco en blusas con manga tres cuartos como ésta:Y también en blanco son atrevidas camisas como ésta de crochet, perfecta para llevar con bikini por debajo:
El crochet es uno de los tejidos de moda. En Sfera apuestan por combinar tops de este material con bandeaus en un look muy juvenil.

Top mujer sfera crochet

Publicidad - LAMG

Top mujer blanco crochet

Blusa mujer blanco rosa
En la cadena de tiendas low cost Blanco prefieren mezclar las blusas de crochet con chalecos vaqueros:
También en Blanco combinan blusas transparentes en uno de los colores de moda, el rosa, con shorts y bikinis que se dejan entrever bajo la blusa. Una forma sexy y a la vez a la moda de ir a la playa.

blusa mujer newyorker blanco
En la firma New Yorker prefieren un estilo algo más formal, combinan camisas de corte clásico, pero transparentes, con minifaldas de estampado tribal para un look muy moderno:
Si quieres comprar cualquiera de estas blusas, están a la venta en las tiendas online de las marcas. Y tú, de todas estas blusas transparentes, ¿con qué opción te quedas?

Fuente de las imágenes:

Mango, http://shop.mango.com/
Sfera, http://www.sfera.eu/
Blanco, https://www.facebook.com/
New yorker, https://www.facebook.com/

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario