Cinco tops que no pueden faltar en tu armario esta temporada

by Ayelen on May 29, 2012


Esta temporada tendremos un gran trabajo renovando nuestro armario porque si hay algo cierto en la ropa de mujer, es que este año se lleva un poco de todo, pero hay que decir que, en cuanto a tops, tenemos unos cuantos modelos que no podemos dejar escapar porque representan las tendencias que más se llevan y triunfan este verano y que hemos podido ver repetidamente en cualquier catálogo 2012.

camiseta-mujer-topshop-rosa

Estas camisetas pueden aunar varias tendencias en uno solo, como la de encaje blanco y cuello bebé, tres tendencias en una prenda, nada puede salir más rentable.

camiseta-mujer-topshop-blanco

Publicidad - LAMG

Por otro lado, tenemos aquellas en las que, en un diseño sencillo, lo que importa es su estampado, como en la étnica y tropical de Blanco, con tejidos ligeros y de caída favorecedora. No hay que olvidar tampoco que nos encontramos en la época del año con más calor y, tras la operación bikini, toca enseñar el ombligo, este año de manera más ochentera que nunca con los llamados crop tops, que son un mix entre un bustier de toda la vida y los corsés que aún se siguen llevando. Si además le añades que sea de tejido vaquero, crochet o encaje, será la prenda ideal.

camiseta-mujer-blanco-tropico

blusa-mujer-blanco-etnica

top-mujer-blanco-rosa

Fotos: Blanco, Topshop.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario