C&A


Logo de C&A

 

C&A Catálogo

 

C&A es una marca de ropa para todas las edades. En el catálogo de moda de C&A podrás encontrar todo tipo de prendas para toda la familia. También encontrarás ropa de premamá y de tallas grandes. La moda de esta marca es bastante informal, aunque en las tiendas podemos encontrar también piezas para ponerte en ocasiones especiales. Los precios son muy razonables y encontramos ofertas de vez en cuando que vale la pena aprovechar.

 

 

Tienda de C&A donde distribuyen su catálogo de ropa

 

C&A Online

 

C&A fabrica prendas desde hace más de cien años, es una empresa con experiencia y con un camino ya trazado dentro del mundo de la moda. La historia empieza hace más de un siglo y medio, cuando los hermanos alemanes Clemens y August (de aquí viene el nombre de C&A) dejaron su país en 1841 para irse a Holanda y abrir un almacén donde distribuir ropa. Hoy en día ya cuentan con una página web con tienda C&A online donde podrás conseguir toda la ropa que desees a precios increíbles y con miles de facilidades de pago.

 

 

 

Colección de ropa C&A

 

 

Tiendas C&A

Hoy en día C&A cuenta con más de 34.000 empleados y está presente en 19 países, donde distribuye en cerca de 1500 tiendas propias. Su equipo de diseño lo conforman 100 estilistas profesionales, que tienen a su disposición una plantilla de 900 compradores para conseguir los mejores materiales. Sólo en España ya tienen 120 tiendas distribuidas por todo el país.

 

Visita la página web de C&A

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Angelica Hernadez September 2, 2011 at 23:29

Hola necesito saber donde estan ubicads las tiendas, ya que vi unos vestidos muy padres en los comerciales y me interesaron saludos

Deja un comentario