Kiabi España


La historia de la marca Kiabi España está ligada a los sistemas de franquiciado. Nacida originariamente en Francia como empresa de moda rápida, no tardó en comenzar un desarrollo internacional en 2005 gracias a su cambio por el sistema de franquicias ya mencionado. Kiabi España nace en el año 2008 y en la actualidad cuenta con tiendas especializadas en gran parte de las principales capitales de provincia.

logo_KIABI

Su sistema de venta de ropa de catálogo se especializa en la diversificación de sectores, trabajo con hombres, mujeres y niños, y la ampliación de servicios con la venta de calzado propio y complementos originales. Los precios competitivos y la diversidad de su oferta han sabido hacer de Kiabi España con el paso de los años una referencia en el universo de la moda low cost. Siempre fiel a una política de armonización con las tendencias actuales de moda y siempre atenta a los distintos estilos de imagen que conviven en un mismo momento o temporada.

pantalon-nio-kiabi-españa-chino

cazadora-mujer-kiabi-españa-imitacion

Kiabi España trabaja tejidos y texturas de todo tipo. Desde el algodón a la seda, pasando por las imitaciones de piel, las microfibras o cualquier otra que esté de actualidad. Renueva sus colecciones con frecuencia y esto la hace acercarse a un público fiel cada vez mayor.

Publicidad - LAMG

pantalon-hombre-kiabi-españa-algodon

polo-hombre-kiabi-españa-liso-rosa

En la tienda online kiabi.es se pueden encontrar escaparates de moda muy surtidos a precios inmejorables. Una gran oportunidad para renovar el vestuario de mayores y pequeños antes de la llegada del verano. Visita Kiabi España en kiabi.es.

camiseta-nia-kiabi-españa-dibujos

pantalon-mujer-kiabi-españa-pitillo

Fte. Imágenes: Kiabi España

Deja un comentario