Orchestra


Orchestra moda infantil

La ropa para niños es, tradicionalmente, un ámbito ignorado por las tendencias. En este post hablamos de Orchestra, una marca que se encarga de romper estereotipos.

 

 

 

Orchestra Logo

 

 

La moda infantil es un ámbito relativamente poco popular en el mundo de la moda. Normalmente, las grandes pasarelas se reservan para los y las modelos veinteañeros, y raras veces se diseña para gente menor de doce o mayor de sesenta. Además, para los niños pequeños y bebés, la separación es rígida: rosa y vestidos para las niñas, azul para los niños, a veces azul marino y blanco. Y, ¡ay del que quiera innovar en este campo! Por suerte, las cosas están cambiando. Queremos hablar de la ropa de marca para bebés Orchestra, una firma francesa que ha abierto franquicias en España, y que rompe moldes con su estética atractiva para los niños y sus prendas multicolores.

 

 

Publicidad - LAMG

 

Ropa Orchestra

 

Ropa Orchestra

 

Ofrecen ropa para bebés y niños de 0 a 14 años, y hay un amplio abanico de posibilidades. No hay ninguna razón para que la ropa de bebé no siga tendencias (o con el estilo que quiera), con las ofertas que presentan: vaqueros, jerseys, calzado… el niño puede encontrar su guardarropa completo en esta tienda. Incluso la tienda tiene un aspecto diferente: está diseñada para los niños, con decoraciones alegres y multitud de diversiones, como toboganes, globos de colores o piscinas de bolas. Al entrar, los niños quedan a cargo de cuidadoras diplomadas, que se encargan de ellos para que los padres puedan realizar las compras con calma y sin interrupciones.

 

 

Ropa Orchestra 2

 

Orchestra moda

Los precios, sin ser los más baratos del mercado, entran dentro de lo asequible, para que así todos los padres y madres puedan vestir a su hijo con un presupuesto razonable. La relación calidad-precio es excelente, lo que la ha convertido en una cadena de éxito y líder de ventas en españa. Su catálogo para bebés sigue la filosofía de la marca: lejos de ofrecer las prendas de siempre, presentan productos originales, coloridos, para poder vestirlos con alegría.

No dejes de visitar la página de Orchestra para informarte de todos sus diseños.

Comments on this entry are closed.