Stradivarius


Stradivarius es una marca de ropa relativamente nueva, su historia empieza en el año 1994 con un nuevo concepto de tiendas de moda femenina. Después de unos años fue adquirida por el grupo Inditex, que la incorporó a su sección femenina junto con Bershka. Sus precios son asequibles, de acuerdo al bolsillo de sus clientes, que no siempre están dispuestas a pagar una alta cantidad por una prenda más de su catálogo.

tienda de stradivarius

Actualmente la marca tiene un catálogo muy completo que es ideal para la chicas jóvenes, en especial de edad adolescente. Contiene piezas originales, juveniles y diseñadas con mucha imaginación que se adaptan perfectamente al carácter de los más jóvenes de la casa. Suele hacer uso de tejidos brillantes y contrastes de color para crear prendas llamativas, y siempre a la última moda. Habitualmente, su catálogo se compone de prendas de fiesta y noche, como vestidos, camisetas con lentejuelas, o accesorios de moda, y no tanto de ropa de a diario.

ropa del catálogo de stradivarius

La moda de Stradivarius la podréis encontrar ya en muchas ciudades españolas pero la podréis adquirir también a través de su página web y su tienda online. Es una manera fácil de comprar, podrás hacerlo tranquilamente desde tu casa observando y comprando las prendas cómodamente sentada en el sofá.

Deja un comentario