Zara


logotipo de zara

Zara ropa

 

Zara es una de las marcas principales del grupo Inditex, tiene tiendas en todo el territorio europeo e incluso en otros continentes. El catálogo de Zara es muy amplio y en él encontramos ropa de mujer, de hombre así como también accesorios. El catálogo de ropa infantil y de bebé también es de extensión considerable. Una de las líneas más importantes del catálogo de Zara son los básicos, compuesta esencialmente por camisetas, camisas y jerséis, en colores planos y cortes sencillos, muy útiles como recurso para combinar diferentes prendas.

tienda de zara con ropa de su catálogo de otoño

El estilo de ropa es muy variado. Hay prendas de tendencias más modernas, piezas más clásicas así como prendas interiores y deportivas. La marca Zara cuenta también con las tiendas de Zara Home, donde encontramos todo tipo de prendas, accesorios y decoración para la casa.

 

Zara catálogo

 

Destacan especialmente las rebajas del catálogo de ropa de Zara. En invierno y verano podemos encontrar sus elegantes pantalones y camisas de chico, o los versátiles vestidos para chica con una rebaja del 50% o 60%.

ropa de verano del catálogo de zara

 

Zara on line

 

En las tiendas Zara todo el mundo puedo encontrar ropa que se adapte a su estilo y su personalidad. Además cuento con un catálogo y una tienda online Zara, desde donde podrás adquirir los productos que más te gusten y te convengan.

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

xoxo February 25, 2012 at 03:18

esta padrisisisimisimoo

Gabriiela January 17, 2012 at 03:20

Megusta su rropa la amo “

giselayetzury@hotmail.com December 14, 2011 at 22:33

Hola soy una chica que me escanta la ropa de ZARA quisiera saber en que estados de Estados Unidos puedo encontrar vuestra tienda,gracias

Deja un comentario