Obey


La marca de ropa Obey toma su fuente de inspiración de los diseños militares, el work wear y los movimientos artísticos de nuestro tiempo, pero también de la cultura popular y de los mensajes políticos. Mezclado todo ello, da como resultado el estilo de Obey, joven y urbano, con personalidad.

Rasgos que se reflejan, por ejemplo, en prendas como sus chaquetas, camisetas sin mangas tank tops o sus suéters. En la tienda online de Obey se puede comprar tanto ropa de hombre como ropa de mujer, de forma sencilla e intuitiva. Las colecciones están organizadas por prendas, pero también hay accesos directos a las últimas novedades y al lookbook de la temporada en vigor. Lo más reciente de esta tienda online es la Skyline Jacket para hombres, disponible desde 101 dólares e inspirada en la tradicional parka, pero actualizada a un estilo más urbano y moderno.

Publicidad - LAMG

La historia de Obey es reciente, pero intensa. La marca se fundó en 2001 por Shepard Fairey como una rama más de la carrera artística de éste, y pronto se dio cuenta de que la moda era un gran vehículo para canalizar sus influencias, sus ideales y su filosofía. Actualmente, esta firma estadounidense ha conseguido gran reconocimiento en Estados Unidos por ser una de las más activas y dinámicas del mundo de la moda, y ha conseguido dar el salto a otros países, como Reino Unido.

Fuente de las imágenes: Obey

Deja un comentario