Salsa Jeans


Salsa Jeans es una de las principales marcas de pantalones vaqueros de Portugal. Y eso no se consigue por casualidad. Muchos son los clientes que apuestan por una nueva forma de entender la moda vaquera, que va más allá del típico pantalón en color añil. En Salsa Jeans, por ejemplo, la moda vaquera conquista no sólo pantalones, sino también shorts, cazadoras y faldas. De hecho, el estilo de muchas de estas prendas se adapta a las tendencias actuales, más allá del denim. De esta forma, no es complicado encontrar pantalones bombachos, colores vivos como el verde o el rojo, entre otras novedades.

logo-salsa-jeans

 

Todas estas prendas de Salsa Jeans se pueden comprar directamente desde la página web oficial de la marca, cuyo catálogo está organizado como una tienda online. Además, comprar Salsa Jeans a través de esta tienda online tiene muchos beneficios: envíos gratis para pedidos superiores a 24,90 euros, devoluciones gratis y garantía de devolución del 100% dinero. El lookbook de este shop virtual de Salsa Jeans está compuesto por 59 estilos, de los cuales se puede comprar cada prenda por separado: vaqueros, camisas, faldas, shorts, jerséis, camisetas e incluso otros accesorios como cinturones o zapatos.

pantalon-hombre-salsa-jeans

 

 

Salsa Jeans nació como marca de ropa en Portugal en el año 1994. Desde entonces, las colecciones de moda vaquera de esta firma han ido conquistando cada vez más clientes y países. En la actualidad, Salsa Jeans tiene presencia en más de 35 mercados, un número que sigue creciendo gracias también a su página web y su tienda online. El lema de esta firma de moda portuguesa es claro: “ser tu segunda piel y darle fuerza a tu renovación continua”. Y eso se consigue a base de innovación temporada tras temporada. De hecho, reconocimientos no han faltado: en el año 2010 recibió el Premio al Producto del Año en Portugal.

pantalon-mujer-salsa-jeans

 

Fuente de las imágenes: Salsa.pt

Deja un comentario