Sfera


logo-sfera

Sfera como marca en España y el extranjero

La marca Sfera, de origen español, es una de las escisiones empresariales del enorme grupo El Corte Inglés. Dentro del negocio de la venta multimarca de El Corte Inglés, hace ciertos años decidió hacer un giro en su estrategia y crear su propia marca de confección para venderla a través de una cadena de tiendas desvinculada de los centro comerciales El Corte Inglés. A día de hoy, Sfera cuenta con una red establecida de centros en las grandes ciudades españolas. Podemos encontrar tiendas Sfera también en diferentes países, ya que el éxito del retail permitió que muy pronto la empresa se extendiera por el extranjero. Los países en los que podemos encontrar tiendas de ropa Sfera son México, Portugal, Grecia y, por supuesto, España, donde existen ya 40 tiendas.

sfera-online-ropa-mujer

Sfera y su catálogo de ropa

Publicidad - LAMG

Podemos encontrar ropa Sfera tanto para hombre como para mujer, además de ropa infantil y ropa interior. Sfera se caracteriza por crear catálogos ponibles, que se renuevan con bastante frecuencia y que siguen las tendencias en moda que marcan los grandes retails y marcas de moda low cost. A pesar de la diversificación de su producción, podemos asegurar que el catálogo más amplio de Sfera es el de mujer. La ropa de mujer de Sfera se divide en dos colecciones diferentes donde, sin hacerlo de manera muy obvia o cambiar de marca, Sfera propone un estilo más adulto y serio y otro más cercano a los estándares juveniles. Además, Sfera Mujer tiene su propia colección de ropa interior y lencería, bañadores y un amplio catálogo de accesorios y complementos.

sfera-online-ropa niño

Siguiente paso: Sfera Online

Comprar ropa de la marca online todavía no es posible. Aunque Sfera Online existe como sitio en la red de la marca, todavía no está adecuado para la compra de productos a través de internet. Ni siquiera es posible encontrar su catálogo a la venta en la tienda online de El Corte Inglés. No obstante, Sfera Online ofrece otros servicios también interesantes, como un blog con novedades sobre moda y sobre la propia marca, los catálogos y lookbooks de ropa Sfera para su consulta a través de internet, información corporativa, los perfiles de Sfera en Facebook y Twitter y un localizador de tiendas. Desde ropacatalogo.net queremos recomendar el perfil en Facebook de Sfera Online, pues en él se puede encontrar la misma información que en la web y además ofrecen un montón de promociones e ideas referentes a la ropa de Sfera, así como información al dedillo de ofertas y promociones.

Fotos: Blog de Sfera

Deja un comentario